miércoles, 27 de abril de 2011

Tríos... corazones rotos, volver a empezar.

Hola chicas... ha pasado tiempo, han pasado cosas. Necesito desahogarme.
He contado que Big empezó una relación... que me lo dejó en claro y que "ya no lo moleste" (cosa que jamás hice). Eso pasó el ultimo domingo que subí entrada... un 10 de abril. 
Ok, que ocurrió en estos 18 días? pues TODO.
A partir de ese domingo me llamo a diario, yo no lo atendí hasta el jueves. Que quería verme, estar conmigo, que me extrañaba... entonces le dije ¿En que queda lo de tu novia? Primero lo negó, cuando vió que eso conmigo no iba porque sabia que era real entonces cambió el discurso... quería verme igual, pasar un "lindo rato". No acepté.
El jueves pasado (jueves santo, me iré al infierno) me llamó, me hizo una pregunta y aquí mi vida derrapó. 
"Mi novia tiene la fantasia de verme con otra mujer. Venis?" 

Al principio me dió un ataque de locura, lloré, grité... me brotó la locura. Sabía que estaba de novio pero hasta como amante tenía que compartirlo... No se que pasó esa noche, mi mente se nubló... No se que pasó esa noche pero acepté. Créanme que estuve muchos días con una pelota en el estomago, pero con otro hecho lo superé (de alguna manera).

El asunto era que bajo ninguna circunstancia ella debía saber que en realidad yo era su ex, asi que improvisamos un nombre falso, una conexión y ahi estábamos los tres... en su habitación tomando alcohol para deshibirnos. Pasó una hora aproximadamente, estaba hebria como hace mucho no lo estaba... hicimos de todo, gracias a mi estado no lo recuerdo... creo que eso es bueno. Así se fue mi primer experiencia en un trio! Igual, al cabo de un tiempo, con todo el movimiento y mis sentimientos atravesados me descompuse y terminé fuera de la habitacion vomitando todo. Eso si lo recuerdo clarito... maldito estomago! Después volvimos a hacer algunas cosas, terminé de la misma manera... descompuesta... mientras ellos seguían en la suya... Dormimos... los tres en la misma cama... casi al amanecer desperté, en la abrazaba y con su mano me acariciaba. Abri los ojos, me miraba fijamente. Lo acaricié... Me tocó con su pie y no quería que lo suelte. Ella despertó, bajo al baño... en esos cinco minutos hicimos el amor rápidamente, brutal... pero yo no pude (en toda la noche) llegar al climax. Ella volvió, se acostó... yo fingí dormir. Tuvieron relaciones al lado mio, mientras yo "dormía". El hacia que ella no pudiera ver para donde estaba yo, entonces lo vi... me miraba fijamente, me apretaba el pie son su pie. Yo acarié su brazo... el... llego asi a su punto limite. 
La noche pasó, me fuí... ahi murió el personaje... ahi murió "laura".
Al día siguiente me sentí fatal, mi mente era una olla de sentimientos, mi estomago estaba destruido... tenia flash back de la noche anterior, no pude hasta el momento reconstruir todo lo ocurrido. 
Pasaron las pascuas... Por suerte tenia cosas que hacer de la universidad, trate de ocupar mi mente en ello... no quería - ni quiero- pensar en esa noche. 
El lunes peleamos por teléfono... me dijo que su novia era mucho mejor mujer que todas. El martes quiso verme. Quien carajo lo entiende? Y saben que? lo vi... me escapé de mi casa, lo fui a ver... estuvimos unas horas juntas, nos tratamos muy mal... ambos, era solo algo pasional pero ya no fué lo mismo. Creo que esa noche arruinó nuestra conexión. Me fui y le pedi que no me vuelva a buscar, condición por la que accedí a verlo... 
Volví a mi casa en parte aliviada, no senti tristeza, ganas de llorar... no sentí que ese hombre valía la pena... no sentí que estaba perdiendo algo grande. Después de todo, ahi estaba él, engañando a su mujer... buscando otra... y aca entre nos (aunque se lo dije) no logró complacerme. Dos veces seguidas, en menos de una semana, la misma mujer se iba de su habitación insatisfecha. 
Siempre pensé que el vinculo que nos unía tenia una fuerte base en lo sexual, esa base se derrumbó. Los otros pilares... hace rato que no existen.
Me queda saber que puedo ser atrevida, que hay cosas que uno piensa, fantasías que imagina... prejuicios que romper. Fue divertido, se que me divertí... la chica me cayó super bien... fue atenta conmigo, me hizo sentir bien... no soy lesbiana, me gustan mucho los hombres... pero después de todo siento que no fue en vano... No podría ser yo la novia que permita un trío... en este caso era yo la invitada y tuve licencia para todo. En ese sentido siento que la experiencia es algo que estuvo bueno vivir a esta edad, siendo joven y sin perjudicar a nadie... 


En fin... que les parece? 18 días... vaya noticias que les dí. 

1 comentario:

  1. jajaj genial! creo que es algo que hay que hacer una vez en la vida por lo menos.

    ResponderEliminar