domingo, 1 de mayo de 2011

periodista mode on

Momentos como estos hacen que me replanteé muchas cosas, ecepto mi elección vocacional.
Han pasado muchas cosas en pocos días… grandes cosas a nivel mundial. Mi sentido informativo está más activo que nunca… aunque debo admitir que poco me importó la boda real.
Mi vida puede ser pésima, mi corazón puede estar bajo anestesia… mi cuerpo puede ser mi peor pesadilla… pero se, con alguna extraña certeza, que algún día todo pasará y mi trabajo justificará todo momento absurdo en el pasado.
Vamos! Que estuve editando un corto la semana pasada y me senti mas viva que nunca mientras lo hacia!
Vamos! Que estuve mirando algunos programas de tv y no paré de encontrarle cosas que mejorar! (o grandes desperfectos)
Estoy mediáticamente activada, amaría tener la posibilidad de poner este empeño en algo que me resarza… pero bueno, el goce personal a veces es buena paga…
Que un render seguido de una exportación de medios exitosa me dio más placer que mis ultimos orgamos!!!
Empiezo a creer que estoy volviendo a ser virgen xD

En otros detalles… estoy teniendo sueños eroticos… con mujeres… pero, es gracioso para el analisis, en todos esos sueños me justifico también haciéndolo con algun hombre. No se si mi inconsciente se esta atajando de sus propios prejuicios. Evalué la posibilidad de ser lesbiana, pero hay algo que no me cierra… creo que abri una puerta a la diversión de alcoba, sigo sosteniendo que me gustan demasiado los hombres para pasarme enteramente de bando!

Buena Semana! veré como puedo hacer para activar este blog... leo muchos y poco firmo... supongo que debería interactuar más para darme a conocer y así hacer amistades virtuales... he encontrado en este medio pensamientos interesantes, personas con historias de vida de la puta madre... cosas francamente que hacen que tenga sentido estar aquí leyendolas.

1 comentario:

  1. debe haber algo que "no te llena" del lesbianismo :) igual como accesorio esstá bueno jaja Beso!

    ResponderEliminar