martes, 3 de mayo de 2011

Epic Moment

Anoche me acosté cansada... fué el primer día de frío en Buenos Aires. Salí abrigada, llegué de la facultad y la casa estaba súper calentita. Chequeé mail, escuché un programa de radio y me fuí a dormir. Llevaba días sin poder dormir por la noche. Dormí, fué mágico.
¿Qué es extraño? Que no soñé con mi ex, de hecho ayer volvía de la universidad y de flash pensé en "que no estoy pensando en él" solo porque pasé por la parada de su casa, donde bajé tantas veces... Me puse a analizarme y descubrí que desde hace días enteros no pienso en nada, ni en lo más minimo... no lo sueño (y eso es algo que me tiene a muy bien traer). De a poco estoy teniendo esa sensacion que te provocan los "ex" que no despiertan nada... esa sensacion de "fue lindo mientras duró... pero en el futuro mejor no te me cruces" y me pone super feliz.
Mr. Big fué mi primer todo... nos separamos dos años y luego volvimos. No fué mi unico hombre, porque cuando nos separamos cada uno hizo de las suyas... pero le día casi seis años de mi vida y bueno, no era fácil terminarla... ahora, espero que este sentimiento siga y el cumpla con no volver a llamarme...
Tener que pensar en él en un mero autoanalisis me da la pauta de que lo estoy olvidando...

yes, I can.


No hay comentarios:

Publicar un comentario