martes, 15 de marzo de 2011

Bienvenida

Al ser mi primer entrada considero que debo presentarme. Mi nombre aquí será Croissant… el que figura en mi documento o por el que me llaman mis conocidos no influye en lo que leerán aquí. Después de todo, parafraseando a un gran dramaturgo, es solo un nombre y si aunque de llamarme Serena seguiré siendo yo.
Decidi escribir aquí después de llevar largo rato leyendo blog. Hay muchas historias de vida que me identifican, muchas cosas que me gustan y me pregunté ¿Por qué no? Nada pierdo por hacerlo.

En este momento de mi vida soy una joven adulta porteña (oriunda de Buenos Aires) luchando por terminar su titulo de grado, llegar a su peso y poner un poco de orden en su vida… no olvides conseguir empleo para poder satisfacer todas mis demandas consumistas que están censuradas por la falta de dinero.

En cuanto a lo amoroso estoy pasando un estadio extraño, ya deambulado con la misma persona años atrás. El caso es que después de romper y romper con… digamos Mr. Big (porque juro que ese personaje le calza justo) estamos viéndonos nuevamente y a escondidas de mi parte. Es una historia de nunca acabar, el domingo después de un mes sin vernos (el ultimo día que pasamos fue San Valentín y fue de lo mas dulce del mundo) nos reencontramos y bueno, no tengo idea como seguirá. Estamos en un mall y me pidió que me case con él, fue muy romántico, mas no pude creer sus palabras y menos tomarlas en serio… de vernos a escondidas a decir “acepto” hay un gran trecho. No se porque estoy con él, es la persona que más me lastimo… pero también es la única persona que me hace sentir amor… tenemos metas o proyecciones que apuntan al mismo lado, estamos criados bajo costumbres similares y si eso fuera poco somos enfermos en la cama y nos llevamos tan pero tan entre las sabanas… quien sabe, quizás nuestra historia sea para siempre o hasta que el destino lo disponga.

En cuanto a mi peso es algo prácticamente nuevo en mi vida, este enero comencé a cuidarme, a hacer actividad física y juro que me gusta mucho. Me da mucha satisfacción hacer algo por mi, pero también me aflige sentir que si fuera por mi comería y comería sin hambre, por el simple hecho de consumir lo que hay en la casa… mi humor depende del dia, hoy hice actividad física (y “vi” a Big) por lo que no me controlé a rajatabla en las comidas… hay días que lo hago y otros en los que me gana el “si igual subo” o “igual no bajo” y como sin control… hay quienes dicen que estoy mas delgada, pero siendo franca no lo veo asi. Me veo al espejo y no me gusta lo que veo, quiero marcar mis músculos del abdomen y se que hasta que elimine toda la grasa no se notará por más ejercicio que haga… espero que en cuestión de meses este sea un tema ya resulto.

Supongo que con esto quien me lea, si es que alguien lo hace, tendrá un panorama mínimo de quien soy. Espero que lleguen al blog personas con quien compartir un espacio virtual, a veces nos sentimos muy solos y la compañía de extraños nos ayuda por su objetividad… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario