jueves, 31 de marzo de 2011

Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza...

Se terminó! Se terminó! Se terminó! Esto de comer tan descuidadamente, mi rutina de ejercicios abandonada. ¿Qué me estoy haciendo? Claramente no es otra cosa que AUTOBOICOT.
Mañana viernes voy a empezar a comer sano nuevamente, tengo que deshincharme porque soy un globo aerostatico! Es terrible sentirme tan barrigona…
El plan que comencé en enero tenia como objetivo comenzar abril con el abdomen chato, marcado… y ahora tengo marcado solo los rollos! Es un horror, estaba tan convencida de que lo iba a conseguir y tan estupidamente lo abandoné cuando volví con Big, Soy un idiota, me puse idiota y me desvié. Ahora estoy de nuevo en el principio del camino.

Hoy le dediqué mucho tiempo al envio de curriculums, espero que me llamen… llevo semanas y nada.
Ayer tuve que fotografiarme para hacer un muestrario para las agencias, no estoy con el autoestima en su mejor momento asi que costó muchisimo y terminé por resignarme a que era lo que tenía.
Necesito trabajar…
Necesito volver a trabajar mis musculos…
Necesito cerrar la boca! O por lo menos decirle NO a lo frito, no es sano, no me hace bien!
Necesito volver a confiar en mi, hacer un plan… llevarlo a cabo.

Definitivamente necesito distraerme… enamorarme… o simplemente algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario