miércoles, 16 de marzo de 2011

Resultados negativos

Después de un fin de semana de estricto control. Después de dos dias de entrenamiento y dietas… en lugar de bajar de peso subo. No lo entiendo, la semana pasada con menos entrenamiento bajé sin problemas y esta semana empieza con resultados negativos.
Cuando vi que esto pasó pensé “al diablo la dieta”, hoy almorcé, merendé y cené como hace tiempo no hacia… Se que es un retroceso en mi plan, pero lo tomo como un merecido descanso. Me siento hinchada pero no molesta… tendré que entrenar más los días venideros, pero sentarme a la mesa con mi familia y comer si controlar porciones o calorías fue desestresante.

Quizas mañana a la hora del pesaje me arrepienta, por el momento no quiero atormentarme… vengo haciendolo bien y tengo que aprender a no hacer un drama tremendo por un dia que no pueda cumplir la dieta por razones sociales.

Muy cansada, mañana voy a buscar las entradas para ver jane’s addiction. A descansar!

3 comentarios:

  1. señorita croasant!!!! no desanimes por que cuando haces deporte subes de peso ya que el músculo pesa más que la grasa así que no te midas por la báscula sino por la ropa y siempre hay que comer!!!!!

    un besito y suerte con este diario a lo brigget jones

    ResponderEliminar
  2. HOla!!!! te corroboro el anterior comentario, soy nutricionista, y a varios pacientes les ha pasado lo mismo, a veces sin hacer ejercicio han perdido y cuando se han propuesto caminar, ir al gimnasio... han cogido peso, pero no te desanimes y sigue que verás como la próxima vez si que pierdes!!!
    Es que debes habituar al organismo a hacer ejercicio, ya que cuando no tienes costumbre y de repente comienzas a hacer pues hay un poco de descontrol.
    Así que anímate!!!
    Muchos besos y gracias por pasarte por el blog.

    www.gemeladas-maripaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por sus comentarios!
    Es cierto que todavía estoy adaptándome al ejercicio, comencé en enero y la verdad no sabia que sería algo que me gustaría tanto... también me dijeron que al principio iba a subir y bajar porque si bien pierdo grasa también gano musculatura y el musculo pesa más que la grasa... en fin, estoy tratando de llevar un nuevo estilo de vida más sano y equilibrado y tengo que entender un poco mejor a mi metabolismo que hasta el momento era casi un desconocido.

    ResponderEliminar