martes, 22 de marzo de 2011

Normal... aburrido.

faltan dos semanas, creo, para volver a la universidad...
Quisiera conseguir un trabajo antes... tuve una sola llamada de los anuncios que apliqué la semana pasada y fue por un mal entendido (ya había aplicado para otro puesto)... Estaba pensando en buscar propuestas en promociones... se que no se gana mal y es solo los fines de semanas y feriados y bueno, no soy una persona que salga cada fin de semana (y podría ver a Big a la noche, dormir con él y de ahí irme a trabajar)... no lo se, tengo que buscar un buen atuendo y sacarme fotos para el curriculum. 
Mi trabajo ideal en este momento seria de recepcionista (para no decir que en un medio de comunicación, pero eso me parece inalcanzable hoy en día)


En fin... nada nuevo... ah, si! hoy me pesé (después de dos semanas completas de hacer desastres... comer por comer y comer mucho frito) y peso 50.5 después de almorzar pesado... medio kilo de diferencia de mi mejor momento cuidándome... cosas locas que suelen pasar, en fin... tengo que volver a controlarme con la comida, estoy haciendo desastres... estoy ingiriendo casi todo frito y venia de hacer comidas sanas y saludables... mi cutis me está pasando factura :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario