viernes, 25 de marzo de 2011

No safety or surprise, the end.

Me siento tan desganada… anoche me pelee con Big, digo me pelee porque el casi no participó de la discusión.
Como estas semanas esta muy ocupado con el trabajo apenas hablamos… siempre por la noche, muy poco por cierto.
Anoche quise hablar con él y me contestó de mala gana que espere… me herví! No lo niego, puede que mis reacciones a veces sea (casi siempre) exageradas… pero no hablamos en todo el día, estuve siendo la chica comprensiva todo este tiempo y me dio por el piso que encima me haga esperar una vez que necesitaba hablar con él… por cierto solo quería hablar cinco minutos e irme a dormir temprano porque me sentía cansadísima… en fin, me ralle y le dije de todo… via sms porque el señor tiene tantas ocupaciones que el supuesto amor de su vida, como me llama, tiene que esperar para tener el privilegio de hablar con él. Aclaro, antes de sonar como la reina de la exageración, que el 99% de las veces en las que deseo hablar con él siempre debo esperar porque algo importante está primero… simplemente nunca soy lo importante en sus asuntos.
I'll never look into your eyes...again
¿Por qué las mujeres somos capaces de soportar cosas así? Se que no soy la única, y no por menos dije que el seudónimo Mr. Big le calzaba justo… Es como un encantador de serpiente, debe haber un gen que hace que algunos hombres sean tan difíciles…
Según quedaron las cosas se terminó todo, porque él no respondió y no se contacto conmigo… espero poder mantener distancia y darme lugar a mi misma, dejar de postergarme a merced de una relación que tiene mas de malo que de bueno.
Esto tiene que cambiar… una parte de mi tiene que hacerlo para que definitivamente cambie.
¿Alguna vivió algo así? ¿Creen que efectivamente exagero?
Me sumerjo en la lectura para no pensar y darle vueltas a la cuestión, quiero pasar un fin de semana de lectura y tranquilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario