domingo, 20 de marzo de 2011

“tranquilidad”, por asi decirlo.


Dramas y peleas con mi Big. Peleas varias, finalmente ayer pasamos la noche juntos… cenamos, me quede un rato hablando de cosas de belleza con su madre mientras el, su hermano y su cuñada trabajaban (si, un sabado a la noche… tienen una empresa y un pedido que entregar lunes a primera hora). Luego fui a ordenar su armario (caos total) y de ahí noche de mucho mimo y risa… hoy domingo practimente no hemos cruzado palabras.
Me mando un texto, lo respondi, no respondio. Me hablo al msn, le respondi y me dijo que no podia hablar porque estaba manejando… en fin, luego me mando un texto diciendo que tenia mucho trabajo, tenia sueño y se sentia de mal humor… asique le deje mis mejores deseos para termine rápido.

Mañana visitaré a un amigo de toda la vida que hace rato no veo. Buen humor, en general.

Que será de la semana… espero sea buena.

1 comentario: