sábado, 26 de marzo de 2011

De sustos y otras hiervas…

Hola chicas… les contaré un secreto tan pero tan mío que solo ustedes lo sabrán.
Acabo de hacerme una prueba de embarazo y me dio negativo… ahora puedo respirar!
Tengo un pequeño atraso, pequeño porque son solo tres días. Les dije que tenia tendencia a la exageración… pero esta semana que pasó tuve un brote de acne, que no es común en mi… las comidas me caían mal y encima el apetito está que me no se baja con nada. Hice cálculos y era biológicamente imposible para que me de positivo, pero ante la duda… se que los nervios a veces nos generan atrasos y tal vez ese sea mi caso.
Ahora estoy tranquila, tendré que serenarme y las cosas pasarán.
Que miedo tenia! Camino a la farmacia me temblaban las piernas terriblemente y mientras hacia la prueba no quería mirar… Esta noche festejaré para mis adentros y trataré de empezar a tomarme las cosas con más calma…
No tuve noticias de Big… supongo que le hice las cosas más simples a él. Después de este susto creo que lo mejor es este camino, no vernos más… al fin y al cabo no somos nada y no quiero que el dia de mañana el susto sea una realidad y no pueda darle un hogar feliz a un hijo… no concibo la idea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario