jueves, 17 de marzo de 2011

Cambio de mirada

Esto lo escribí en un .doc hace menos de una hora: 

Esta mañana no sono el despertador... o sono y no lo escuché. En conclucion no fui a buscar las entradas para ver a jane's addiction. Mientras dormia sono mi celular y era él esperando que le diga “ya tengo las entradas” y en su lugar me encontró durmiendo. Me dijo que me levante, que me ponga a hacer algo... hacer algo... y de ahi me espero un dia triste. Fue uno de esos dias donde te encontras decepcionada de quien sos y donde estas. No soy lo que espero ser y no estoy donde espero estar, eso esta claro... pero hoy no hubo lugar a la duda.
Ilustraciones de Garance Doré
Me encantaria encontrar trabajo, que me tomen en alguna empresa y poder darme gustos, tener mi sueldo, salir, hacer regalos... pero por mas cv que envie no pasa nada. El telefono no suena, nadie me pide una entrevista personal... nada. Frustracion es lo que siento en cuanto a la busqueda laboral. Se que soy una persona muy capaz, imaginativa, aplicada y responsable... el problema es que las empresas no lo saben y tampoco me dan lugar de dejarselos saber.
Espero que un dia una entrada en este blog anuncie la buena nueva de que tengo empleo. Es en este momento uno de mis anelos mas significativos.
Mañana tengo que ir a retirar unos productos que encargué y luego veré si voy de una vez a retirar las entradas... ese show es algo que mi Mr. Big quiere con desesperación y me alegra poder contentarlo al regalarle el ticket... es un show exclusivo que dará la compañía de celular a la que pertenezco (y el no) y quiso el destino que las entradas se me hayan otorgado.
En fin, como el clima, ha sido un dia muy gris. Una tarde de aplicaciones y aplicaciones en bolsas de trabajo, espero el telefono suene... que el universo conspire a mi favor!

Esta era mi entrada, pero en el medio han pasado dos cosas:
Hablé por teléfono con mi Big y entre charla y charla me dijo que tenga calma, que me concentre a donde quiero llegar y no pierda mis objetivos. Diez minutos después sonó el teléfono preguntando por mi... era una voz joven que no conocía. Resulta que mañana tendré una reunión para ocupar un puesto de cronista en un programa radial sobre deporte y educación física. No he dado datos aun sobre mi educación, pues resulta que soy periodista y estoy terminando mi grado en comunicación. No creo que esta propuesta me llene los bolsillos de oro, pero este año comencé a ejercitarme (antes, créanme, era casi una ameba) y descubrí cuanto me gusta... quizás esta es una buena señal, una buena forma de entrar al medio y ganar experiencia... por el momento me ha cambiado el humor y espero que mañana la reunión sea satisfactoria!

Que misterioso es el ser humano, como las cosas pueden cambiar en cuestión de minutos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario